Allí la alegría y la satisfacción fue el común denominador de la noche, en la que García Fermín y su esposa Rosalía Sosa recibieron a los asistentes y los invitaron a disfrutar de una hermosa velada.
Al dirigirse a los presentes, García Fermín reiteró su compromiso de modernizar la alta casa de estudios, asumiendo el trascendente rol social que juega la UASD, priorizando la investigación y mejores condiciones de vida para la familia universitaria, lo que se traduce en su socorrido eslogan de campaña "Más dignidad, otro status para la UASD".
Luego dijo que esta era una noche para celebrar y compartir de un momento ameno. De ahí que se alzaron las copas y se brindó por el éxito de la gestión del nuevo rector de la universidad más antigua del nuevo mundo.
En la recepción estuvieron los vicerrectores electos que acompañarán a García Fermín en este nuevo reto al frente de la UASD. Son ellos: Rafael Nino Feliz, vice-rector de Extensión; Josefina Coplim, vice-rectora de Investigación y Postgrado; e Iván Grullón, vice-rector Docente.