El público abarrotó todas las áreas del establecimiento y tras más de dos horas de canciones y chistes "'de todos los colores"', cuando terminó el espectáculo con Vickiana y Anthony cantando juntos en el escenario las peticiones reclamando más no se hicieron esperar.
Con ésta presentación se puso de relieve una vez más que el público dominicano si respalda a sus artistas, como se pudo verificar el sábado, que con mucha antelación el local había agotado todas sus reservaciones.
Y es que sin duda se trata de la pareja de artistas más interactivos y versátiles que hay en el país, que lo mismo cautivan al público con su abundante y bien nutrido repertorio de canciones, que con la gracia y la espontaneidad que ponen de manifiesto cuando le hablan a la gente.
De ahí que el título de "Tal Para Cual" que se le dió al espectáculo es el que mejor define a esta pareja de artistas tan auténticos y peculiares cuando se encuentran en el escenario.
De las cantantes femeninas del país, es Vickiana la que más claro tiene su rol artístico en un escenario, lo que le lleva sin ningún apuro a bordear los linderos del atrevimiento, a sabiendas de que el público le acepta y le celebra sus gracias y sus cuentos, como quedó demostrado en "Tal Para Cual".
Nadie pudo sustraerse de reír en este "show" con el incesante bombardeo de los chistes pícaros de Vickiana, quien al parecer se "apertrechó" ésta vez con ''municiones especiales'', para que ninguno del público se le salvara.