El CAROL FASHION SHOW 2008 fue concebido como el evento donde se reconoce la labor emprendida por la comunidad médica, uniendo la belleza, el arte y la salud, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Dominicana de Cardiología y la Fundación Corazones Unidos. El mismo contó con el patrocinio de las empresas Pantene, Oral B, Crest, Quaker, Clight, Kotex, Oh! Magazine y el Golds Gym.
El evento, que tuvo como maestros de ceremonia a Renata Soñé y Frank Perozo, contó con muestras de los artistas plásticos dominicanos Carlos Frías, Ileana Emilia Garcia, Jorge Pineda, Kutty Reyes, Mario Davalos, Mónica Ferrera de la Maza, Pascal Mecariello, Scherezade Garcia y Tania Marmolejos, junto con la presencia de los diseñadores locales Carlos De Moya, Cinthia Avelino, Larissa Salcedo, Luis Domínguez y Moisés Quesada; y las franquicias internacionales Benetton, Mango y Zara.
El show tuvo un enorme despliegue de modernismo, gracias a la ambientación realizada con pantallas gigantes, plasmas y un área lounge. El mismo contó con el brindis de bebidas, jugos y un refrigerio, siguiendo con la armonía de la ocasión.
Finalmente, durante el evento fue presentado el video de la campaña, y en nombre de las Farmacias Carol habló Gladys Valdez, Gerente de Productos Eticos, quién brindó datos estadísticos sobre los logros de la campaña.