Según confesó a la prensa estadounidense, pasó de ser un símbolo sexual y prefiere papeles menos provocativos. Los roles de jovencitas bellas son para Natalie Portman y Scarlett Johansson, dijo.
La protagonista de La máscara del zorro afirmó que su cuerpo no luce tan tonificado como antes pese a mantenerse en forma con una estricta dieta y ejercicios.
Creo que ahora me corresponden papeles más maternales que los de sex-symbol, expresó.
A Catherine Zeta Jones se le verá en cartelera este año en tres películas: Racing the monsoon, Rachel's holiday y Stompanato.
La estrella de 38 años, declaró que ya no puede competir con las jóvenes actrices de Hollywood para obtener papeles provocativos, pues su cuerpo ya no luce tan tonificado como antes.
"Creo que es un proceso natural. Tengo 38 años y sé que voy a interpretar a mamás y no a símbolos sexuales. Estoy mayor para interpretar a jovencitas", dijo la actriz quien es madre de dos hijos y esposa del actor Michael Douglas, de 63.
La ganadora del Oscar no se considera una gran actriz a pesar de haber sido catalogada como una de las estrellas más importantes del cine. "Probablemente no sea la mejor actriz, pero en la pantalla sé que tengo algo que es diferente al resto".
Para mantenerse en forma Catherine juega golf junto a su familia, aunque admite que siempre se siente presionada cuando juega contra su esposo.