Y esto le llena de gran satisfacción, pues de acuerdo a sus palabras afirma sentirse feliz por reencontrarse con su público.
"Estoy muy emocionado y ansío que llegue ese gran día, aún recuerdo con bastante alegría aquella primera noche en Chavón", dijo el cantante.
En esa ocasión, Reyes, rebosó el teatro sobre las piedras, enclavado en el complejo de Casa de Campo, en La Romana, donde miles de fanáticos desde tempranas horas, se dieron cita.
Frank Reyes, dijo que repasará todos los éxitos musicales de su carrera y garantizó una producción con altas dosis de espectacularidad.
Reyes, quien con su más reciente producción "Te Regalo el Mar", ha roto importantes parámetros de ventas y difusión, manifestó que su compromiso es ofrecer a sus seguidores un show con el mismo nivel o de mayor escalada que la experiencia anterior. Prometió sorpresas durante su actuación.
Más que un concierto, el de Altos de Chavón procura ser un espectáculo de artistas que dejan su corazón en el escenario, aseguró Frank Reyes, quien hizo esta referencia sobre su presentación asi como la que ofrecerán El Gran Combo de Puerto Rico y Rubby Pérez.
"Para mi es un inmenso honor compartir escenario con ellos, se trata de figuras de gran relieve y calidad de la salsa y el merengue", expresó Reyes.
Las boletas para este encuentro de "grandes de la música" están a la venta en Ticket Express, Casa de Campo y en las tiendas de Altos de Chavón.
Los presentadores serán Milagros German y Jochy Santos, una mutual que como es de esperarse siempre promete un acertado desempeño en el escenario. La elección de la pareja de comunicadores no podía ser mejor.