La pasada semana el hotel recibió la visita de la pareja conformada por Kim Kardashian, estrella del reality show de E! Entertainment Television "Keeping up with the Kardashians" y su novio Reggie Bush para un divertido fin de semana de cumpleaños, en el que además de disfrutar de las atenciones de primera del resort se divirtieron al máximo con excursiones por la zona que incluyeron deportes extremos en ríos aledaños.
La escapada romántica fue un alto a la apretada agenda de trabajo de Kim, previo al estreno de la nueva temporada de su programa en E! La estrella coordinó una cena con pastel de cumpleaños incluido para Reggie Bush y pasaron el resto del fin de semana disfrutando de refrescantes chapuzones en la piscina y tomando tratamientos de Spa.
De su lado la popular coreógrafa y jueza del programa "Dancing With the Stars" (Bailando con las Estrellas) Carrie Ann Inaba visitó la República Dominicana para unas cortas vacaciones, antes de iniciar la nueva temporada de su show de televisión.
Carrie se hospedó en un lujoso bungalow de dos habitaciones y pasó sus vacaciones nadando con los delfines, relajándose en la playa y disfrutando de tratamientos de Spa.
Maxim Bungalows surgió gracias a la alianza estratégica suscrita entre la prestigiosa revista de estilos de vida para caballeros Maxim y Grupo Elliott, empresa de capital canadiense radicada en la República Dominicana, con inversiones en la industria de los bienes raíces y la hospitalidad.
Gracias a la suma de esfuerzos por parte de estas dos empresas serán inaugurados en el país dos hoteles de lujo bajo la marca Maxim Bungalows, el primero de ellos ubicado en la playa de Cofresí en Puerto Plata y el segundo en la renaciente zona de Juan Dolio.