Se trata de El Gran Combo de Puerto Rico, el bachatero Frank Reyes y el merenguero Rubby Pérez quienes echarán manos de sus mejores éxitos musicales en una noche que no tendrá desperdicios.
Y la ocasión es más que propicia, ya con esta producción el aforo de Altos de Chavón celebrará 25 años desde que fue establecido para albergar, como evidentemente ha sucedido, a los más célebres espectáculos y artistas del mundo.
La animación y conducción estará a cargo de Milagros Germán y Jochy Santos, dos figuras de gran relieve de la televisión dominicana y con gran desempeño en producciones de masas.
El enorme escenario comenzó ya a montarse y en la madrugada de este sábado estaría totalmente listo y así esperar a los artistas para hacer las pruebas de sonido.
Los organizadores apuestan al éxito de la actividad considerando que la zona Este fue la elegida por la mayor cantidad de vacacionistas de Semana Santa, que comenzaron a llegar desde principio de semana. Además están los que se trasladarán desde sus respectivas localidades para disfrutar de este show.
Habrá seis puertas disponibles para el acceso al anfiteatro, entre ellas las exclusivas de VIP, prensa y público en general. Las mismas estarán abiertas desde las 5:30 de la tarde.
Para la producción del evento este será un concierto grandioso con muchas sorpresas que pondrán a vibrar el público junto a la enorme lista de éxitos de estos artistas.
Los fanáticos y agencias de viajes mantienen un gran entusiasmo consciente que este concierto será exitoso en todas sus vertientes, las condiciones están dada para que sus anfitriones salgan airosos del codiciado anfiteatro de las más connotadas estrellas de la música universal.
La luminotecnia y otros recursos tecnológicos a emplearse le proporcionarán una alta dosis de espectacularidad a esta presentación que coincide con el 35 aniversario de El Gran Combo de Puerto Rico, uno de los platos fuertes de este menú musical.
"Republica Dominicana ha jugado papel importante dentro de la historia de El Gran Combo y nos alegra volver a cantar aquí, no sabemos como describir esta emoción que nos invade", expresó Rafael Ithier, líder del conjunto.
Mientras Frank Reyes recuerda su exitosa experiencia en el anfiteatro cuando logró abarrotarlo con su bien recordado recitar en el que reafirmó su popularidad y proyección.
"Fue una experiencia muy bonita, aun escucho aquellos aplausos y ovaciones, espero que se repitan nuevamente", dijo.
En tanto Rubby Pérez afirma que "volver a Altos de Chavón es de gran significado para mi, es un escenario de gran consagración para cualquier artista que logre estar allí, prometo dejar mi corazón en este espectáculo".
Las boletas para el concierto están a la venta en Ticket Express, Casa de Campo y en el complejo de Altos de Chavón.