Esta renovación de 14 millones de dólares eleva el nivel de servicio de esta propiedad al nivel Premium de Barceló con su sistema todo-incluido, asegurando a sus huéspedes una experiencia vacacional de alto nivel en excelente zona de playa.
El hotel ofrece 7 restaurantes, incluyendo el nuevo restaurante Tex-Mex "El Mirador". Este es un restaurante frente a la playa donde se puede disfrutar de un almuerzo o cena dentro o fuera del mismo. Está ubicado al lado de la nueva piscina y frente a la playa. "El Mirador" ofrece almuerzo y cena con un exquisito menú.
Se han renovado trescientas habitaciones bajo la nueva categoría Deluxe con nuevo mobiliario y amenidades adicionales. La mayoría de estas habitaciones Deluxe tienen vista al mar y cuenta con una decoración caribeña contemporánea de colores tropicales, un baño estilo spa y ducha de mano. Asimismo, estas habitaciones tienen un televisor de pantalla plasma. Todas las habitaciones del hotel cuentan con nuevas cajas fuertes electrónicas con capacidad suficiente para computadoras portátiles. El servicio de Internet inalámbrico también está disponible en todas las áreas del hotel, incluso en las habitaciones, a un costo adicional.
Un majestuoso teatro ha sido construido en una nueva área con la finalidad de ofrecer shows y entretenimiento, así como la bienvenida de diversos grupos y eventos especiales. El nuevo teatro crea una barrera de sonido entre el mismo y las habitaciones del hotel.
Asimismo el acceso a todas las áreas del hotel ha sido mejorado con la adición de rampas incluyendo los restaurantes y el nuevo teatro.
El Spa "Metamorphosis," ha sido remodelado contando con una mayor capacidad, incluyendo entre sus servicios dos máquinas de hidromasaje, tres cabinas dobles para masajes, ducha "vichy", dos saunas dos jacuzzis y excelentes facilidades para terapias especiales así como un salón de belleza.
Más Información sobre Barceló Punta Cana
El hotel Barceló Punta Cana Resort es un resort todo-incluido de categoría Premium. Se adhirió a Barceló a finales del 2006, donde se han llevado trabajos para elevar la categoría de sus restaurantes, gastronomía y amenidades. El hotel está localizado en una extensa franja de playa de 400 metros en Bávaro Punta Cana. Esta playa es famosa por su arena fina y blanca, y aguas cristalinas. El Barceló Punta Cana Resort ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y entretenimiento, desde kayak, tabla vela, y buceo. Las piscinas son una gran fuente de relajación, una de ellas es muy activa ofreciendo desde polo acuático, aeróbicos, etc. Las clases de tenis están también incluidas, una cancha de bocha, basketball, un trapecio y roca escaladora.
Los siete restaurantes del hotel ofrecen una gran variedad gastronómica desde la tradicional cocina dominicana hasta la cocina francesa, italiana, japonesa, así como un buffet internacional. El hotel cuenta además con un casino, peluquería, tiendas, facilidades para niños con su propio show y minidisco. Los adultos puedes disfrutar de ocho bares con bebidas Premium seleccionadas, un bar Acuático, un bar en la discoteca, así como shows cada noche y entretenimientos nocturnos diversos.