Las piedras de este escenario le abrieron los brazos a quienes se dejaron seducir por el embrujo de una música tropical de calidad.
Los artistas entregaron el alma y finalmente dieron curso a una noche en la que la calidad se impuso.
Casi a las 9 de la noche los músicos del bachatero Frank Reyes entraron al escenario para prepararle el camino al Príncipe de la Bachata. "Como llora mi alma", "Pienso en ti", "Se fue de mi", "Presumida", "Voy a dejarte amar", "Se fue mi amor bonito" fueron algunos de los éxitos que lo convirtieron en uno de los grandes de la noche.
"Esta canción me llevó a obtener mi primer Casandra, esta otra se convirtió en uno de mis éxitos", y así continuó con "Quien eres tú", "Te regalo el mar", "Nada de nada", y "Princesa".
Un propuesta de lujo
Rubby fue el segundo en esta sesión exitosa. "No importa que este lugar no esté lleno de bote en bote, a mi lo que me importa es que la gente que está aquí vino a ver lo que le gusta. Cada uno de ustedes vale por tres, eso quiere decir que hay más de siete mil personas", dijo.
Y así siguió entregando la trayectoria de su carrera con temas como "Hipocresía", "Buscando tus besos", "Perro ajeno", "Vale la pena", "Creía cuervos", "Hazme el amor", y El africano, de donde se desprendió un popurrí con "Copa cabana, Floriman, Arriba la mano".
Su presentación fue vibrante, nadie se sentó durante gran parte de su intervención. Sus canciones no dieron tregua a la inercia en ningún momento.
Porque cuando se trata de una buena conexión con el público, el merenguero sabe cómo lograrlo haciéndolo parte integral de su show. Es una fórmula que le ha dado gran resultado. Además es dueño de un repertorio exitoso.
Milagros Germán y Jochy Santos fueron los encargados de presentar al Gran Combo de Puerto Rico.
Su líder, Rafael Ithier, dio cátedra al lado de un grupo que inició la noche con "Me liberé". Fue entonces cuando empezó el baile en Altos de Chavón.
"Se no perdió el amor", "Que le pongan salsa", "Aguacero", "Ámame", "Timbalero", "Trampolín", "Mujer ingrata", "La muerte" y otros nueve temas rompieron el hielo desde el principio.
La gente era la pedía las canciones y ellos desde luego le complacían marcando la ruta para un estallido de emociones.