Se creó un ambiente de familiaridad donde la sexóloga Lic. Ana Luna Espaillat dio cátedra de comunicación del compromiso adquirido y de los factores de incidencia en la actividad sexual de la pareja en tiempos de crisis sociales de diferentes ámbitos de la vida económica, social y cultural.
El ambiente de Taboo Bamboo recreado con un jardín pergolado de rosas, en color rosa representando el color del amor, los ejecutivos de la empresa ofrecieron la bienvenida con una copa de champagne Fresita y bombones, donde cada invitada se le colocaba un pin de la lucha contra el cáncer, una pequeña cinta con el logo de la empresa, bolígrafo color rosa, y también con el logo mundial de la lucha en contra del cáncer de mama.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Lic. Rommy Grullón, Gerente General de Mercadeo, quien agradeció el respaldo por 3 años consecutivos a los presentes y elogió el desarrollo de la mujer dominicana en los diferentes ámbitos de la vida nacional, donde además de empresaria, política, profesional, entre otros, cumple con el papel más hermoso que es el de la maternidad, instó a seguir nuestro desarrollo, siendo cada vez más sabias en nuestra decisiones y no dejándose aquilatar por las actitudes adversas que pudiese tener nuestra sociedad.
Las invitadas recibieron hermosos regalos de las tiendas Casa Ivelisse, La Tiendecita, Kalula, Tacón, Referent, Murano Design y Telares de Almacenes Moisés.
La Decoración fue realizada por Alex Macías, utilizando en su decoración, las rosas champagne, fuentes de niños juguetones, pérgolas con hermosas profusión floral, creando un ambiente mágico donde cada una de las mujeres compartieron su parecer, anécdotas, vivencias y donde cada una aprendió de las formas de lidiar con las diferentes situaciones.
La licda. Ana Luna Espaillat funge como conductora y productora del programa "Intimo", y del programa "Diagnóstico", y produce la sección semanal "Primera Cita". Realizó la licenciatura en Psicología Clínica en la Universidad De la Tercera edad, maestría en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y en el Instituto Alexander Louven, en los Estados Unidos.
Además de numerosos cursos de capacitación en diferentes centros universitarios, e institutos de formación.