El encuentro estuvo encabezado por la presidenta de la ADCS, Doris Javier, quien entregó una placa de reconocimiento a los profesionales de la alta costura, por sus grandes aportes a la moda en toda Latinoamérica.
Javier valoró la participación de los prominentes diseñadores de modas de Latinoamérica, quienes viajaron desde Venezuela y Miami respectivamente, para participar en Pasarela Rosa 2008, a beneficio de la Fundación Dominicana de Autismo.
Pasarela Rosa 2008 será una explosión de color, con la que se dará la bienvenida a la primavera y en la que los matices del trópico, hermoso y ardiente, se dejarán sentir en la pasarela".
Cabe destacar que año tras año la ADCS realiza un desfile de moda, donde los profesionales de la alta costura, tienen la oportunidad de presentar sus galas ante un nutrido público que siempre apoya las iniciativas de la ADCS. Este evento se enmarca dentro de las actividades que celebra la entidad que agrupa la crónica social dominicana.
El encuentro se desarrolló en Hard Rock Café, al que asistieron connotadas personalidades de la vida nacional, diseñadores de modas locales, comunicadores sociales, fashionistas, artistas, empresarios y amigos de la crónica social.