"Este es un reto de toda la comunidad", afirma Roberto Marrero, presidente y propietario de la señal. Las promociones que anticipan el lanzamiento dicen que "algo grande está pasando", dejando en claro que su llegada no sólo sumará con su programación latina, sino que la propuesta representará una verdadera alternativa para los hispanos.
"Estaremos enfocados en dar a conocer el talento de Miami en todas las producciones, que abarcará desde programas infantiles, juveniles, educativos, comedias, drama, de entretenimiento y hasta musicales", explica el empresario, quien cuenta con una importante trayectoria como actor de teatro, televisión y cine, tanto en Cuba como en Estados Unidos.
La señal se emitirá desde el martes primero de abril a través del Canal 19 de Comcast, cubriendo Hialeah, Metro Dade, Coral Gables, Doral y South Kendall, así como por el canal 99 de Comcast en el área de Homestead. La programación incluye conocidos títulos como "Agencia privada", "Escuela para señoritas", "El casino de la alegría" y "Ritmos de Cuba", entre otros, y se emitirá en los horarios de 4:00 a 10:00 p.m. de lunes a viernes por el canal 19 y de 4:00 a 12:00 p.m. en el canal 99.
En tanto, desde el próximo primero de mayo, la señal llegará a través del satélite Protel News a regiones como el Caribe, Centro y Sudamérica con una emisión continua durante 24 horas.
Aportando jerarquía para la comunidad de Miami y llevando su talento alrededor del mundo, Cubana de Televisión apuesta a lo grande.