La presentación de Santa Rosa en El Cibao y específicamente en uno de los más confortables centros de diversiones de esta zona, ha despertado grandes expectativas por lo que desde ya se asegura que Las Vegas se llenará de "bote en bote".
Y es que el artista en cada una de sus actuaciones logra conectar la cadencia clásica de la salsa de los años 60 y 70 con la nueva generación de ritmos tropicales de hoy, esto le ha posibilitado gustar en todos los públicos.
El salsero que se ha convertido en uno de los artistas más admirados en el país dijo sentirse muy emocionado por este nuevo encuentro en el que resumirá, junto a los dominicanos, sus 30 años de carrera.
Lo de su presentación en Santiago será para no olvidar, aseguraron los gestores de la actividad al tiempo que prometieron otras sorpresas en lo adelante y que como Santa Rosa enriquecerán la oferta artística de la discoteca, colocándola como líder de los más importantes espectáculos de los centros nocturnos del Cibao.
Gilberto Santa Rosa presentará a los dominicanos gran parte de su nuevo álbum "Contraste", del que suena con gran profusión "Conteo regresivo" tema con el que según él le permitió expresarse cómodamente en dos ritmos que disfruta mucho, la salsa y el bolero.
"Espero que en esta nueva visita a Quisqueya mis hermanos dominicanos acojan esta primera propuesta de un disco que en mi opinión es uno de los mejores que he hecho", dijo el cantante puertorriqueño.