En el marco de un ambiente cargado de tecnología, luces y música, Hard Rock Café se convirtió en el escenario perfecto para presentar las nuevas y prácticas presentaciones de Speed Stick 24/7 y Lady Speed Stick Double Defense en sus formatos de roll-on y aerosol. Los invitados fueron recibidos por los protagonistas de cada marca, Barbara Blade y los hombres en azul, quienes junto a un DJ en vivo y un percusionista pusieron a vibrar a todos los presentes.
Yira Padilla, Gerente de Mercadeo de la Categoría de Cuidado Personal, dió la bienvenida a los asistentes y habló sobre el compromiso que tiene Colgate-Palmolive detrás de la Categoría de Cuidado Personal, presentando en esta ocasión productos innovadores que fortalecerán, aún más, el liderazgo de sus marcas.
Asimismo, John Granata, Gerente de Marca de Desodorantes, explicó como Speed Stick 24/7 y Lady Speed Stick Double Defense continúan revolucionando el mercado al poner a disposición de los consumidores dominicanos dos formulas antitranspirantes que garantizan la más fresca protección durante 24 horas.
Estas nuevas líneas de desodorantes contarán con una completa campaña de mercadeo que involucra todo tipo de medios tradicionales como alternativos que revolucionarán el mercado, así como en puntos de ventas y muestreo dirigido al público en general.
Granata también resaltó el lanzamiento de dos nuevas fragancias: Cool Night para hombre y Floral Fresh para mujeres en cuatro presentaciones; Roll-On, Barra, Gel y Aerosol. Las mismas se encuentran disponibles ya en los principales establecimientos comerciales del país.
Una vez más Colgate Palmolive DR INC demuestra su compromiso con el consumidor dominicano al brindarle productos de alta calidad y a la vanguardia con los nuevos tiempos.