Calidad e imagen son dos componentes que se conjugan en este grupo que en estos días promueve en la radio "Atrévete", un contagioso merengue orquestado y arreglado por el reputado músico Henry Jiménez en sus estudios de la ciudad de Nueva York.
Robert, Marlon, Leidy y Emy son los "rostros y voces" de esta nueva "alternativa" musical y era de esperarse que este cuarteto manifestara su alegría por los positivos resultados que han comenzado a materializarse.
Ellos además recogen ahora los frutos de una trayectoria de muy buenas luces y la experiencia la traen de las mejores escuelas para los cantantes: los clubes nocturnos de hoteles del país y los festivales.
Ya tienen un tema en la radio, un primer disco por lanzar y una agenda promocionar que luego de agotarla en República Dominicana el periplo continuará en una segunda etapa por Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Venezuela y España, los mercados que están dispuestos a conquistar.
"Cuando salga al mercado, el disco no tendrá desperdicios, es un material en el que hemos puesto todo nuestro empeño, todas nuestras energías, es un disco de gran calidad", expresan al referirse a la producción que planean dar a conocer al público.
Por su lado de acuerdo al empresario Cesar Hernández, mentor y guía de la agrupación, los temas de álbum han sido cuidadosamente seleccionados porque a su juicio la primera impresión vale mucho.
"Buscamos una buena conexión con lo que a la gente le gusta. ¡Y hay para escoger! desde merengue romántico como ‘Atrévete', otros más urbanos y por supuesto la bachata, un género que ha estado tumbando altares", destaca Hernández.