"La verdad es que estamos muy contentos con el respaldo avasallante que nos ha dado el público durante estas primeras semanas en Casa de Teatro. Aun quedan dos jueves, 3 y 10 de este mes de abril. Esperamos sinceramente que quienes ya nos han acompañado en las noches anteriores, repitan la experiencia, y que los que no, se animen. Les aseguramos que la van a pasar súper bien. Cada noche ha estado matizada por su propia magia", asegura el intérprete de éxitos como "Lluvia de besos" y "Porque te quiero, quiero".
Por su parte, Audrey se confiesa emocionada con la bienvenida que le ha dado el público como parte de su retorno definitivo al país luego de varios años residiendo en el exterior: "Ha sido increíble la forma en que se me ha recibido. Desde el primer momento me he sentido sumamente valorada y querida y eso es algo que agradezco. Tengo muchas ganas de seguir dando lo mejor de mí sobre los escenarios y, de hecho, Frank y yo ya tenemos varios proyectos para lo que queda de este año y el próximo".
Durante cada show, Frank y Audrey se hacen acompañar de una banda de 5 músicos y coros que está dirigida nada menos que por el maestro Pengbian Sang. El derecho a entrada por persona es de 300 pesos y, en la puerta, además se puede adquirir un compilado especial de los principales éxitos del dúo, preparado especialmente para la ocasión.