Estos jóvenes que son seguros de sí mismos y que ocupan su tiempo a temprana edad en hacer lo que mas les gusta o exploran sus dones, y merecen ser recompensados de una manera dulce.
Para dar detalles sobre esta campana fue organizado un coctel en el que se hablo del desarrollo del plan publicitario a cargo de Sr. Juan Jose Melo, Gerente de Mercadeo y Sra. Oly Bruno, Gerente de Marca de Cortes & Hermanos respectivamente, quienes ampliaron sobre el desarrollo y temática de la campana sus objetivos y además la presentación de los talentos que la componen.
La campana publicitaria enfatiza la imagen de marca y esta compuesta por cuatro esfuerzos publicitarios como: Info Comercial-Testimonial, Mini Vallas, Prensa e Internet, siempre detallando las habilidades de sus protagonistas, Laura, Pelayo, Pucho y Pamela.
El evento tuvo lugar en el salón el Vergel del Hotel Marriot, al mismo asistieron invitados, medios de comunicación y relacionados a la empresa quienes se deleitaron de este nuevo impulso a la juventud.
Sobre Cortes & Hermanos: es líder en industrializar y comercializar productos de calidad, derivados del cacao para el consumo masivo e industrial a nivel nacional e internacional.