El manager del artista, locutor Jhonny Martínez, dijo que el compacto llevará por titulo "Mujer de una Noche", y estará estructurada en ocho temas, la mayoría de su autoría, y destacó que incluirá también dos composiciones del afamado compositor Alejandro Martínez.
Expresó que luego de dos años de ausencia "del ambiente del disco", Reyes, en esta ocasión, decide lanzarse como inversionista de su propia produccion "porque el ilícito negocio de la piratería, tiene en miedo a los disqueros nacionales".
Señaló que la producción cuenta con los arreglos del músico dominicano Ezequiel de la Cruz y en la misma "Teodoro se desnuda con el sentimiento que le caracteriza en sus propuestas".
"El público espera desde hace dos años, algo nuevo del "Viejo Teo", y en esta ocasión, aventurará como inversionista, en vista al poco interés de disqueros criollos", reflexionó Martínez.
Teodoro Reyes, con su último disco "Buscando mi Hembra", logró ocupar excelente posiciones con cortes como "El Hombre Enamorado", "Prueba de Amor", "Que quieres que haga", entre otros, que se escucharon bien por las regiones Norte, Este y Sur del pais y fuera del territorio nacional.
El intérprete bachatero tiene en sus hombros, ser el primero en granjearse un Casandra, porque a raíz, de la pegada de su produccion "Sentimiento", la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se vio precisada a crear un renglón que reconociera el "género musical", que era denostado por muchos sectores.
Con este compacto, se coronó como el más vendido "porque alcanzó ventas de cassettes sobre el millón de copias", y en "pegar" un compacto completo por varios años e hizo popular los estribillos, "Se Soltó Teodoro" y "Vuelve Mami con tu Papa", en su momento.
Jhonny Martínez apuntó que el cantante del ritmo amargue, tiene varios años sin viajar a Europa y Estados Unidos, "y su público lo espera con ansia, y todavía sus temas son éxitos por esos países".
"Su público lo espera, con cosas nuevas. Queremos llegar otra vez a esas plazas donde tanto lo quieren", recalcó el manager.
Con su compacto "Sentimiento", alcanzó disco de oro y platino, por las ventas alcanzadas, no sólo en Republica Dominicana, sino en el extranjero.
El cantautor, detalló Martínez, se sintió motivado "en lanzar el disco "Mujer de una Noche", con su propio esfuerzo, porque ya los disqueros dominicanos, no quieren invertir en el negocio, porque le temen a la piratería y porque tiene que estar a la vanguardia de la competencia de la bachata".