El evento celebrado en las instalaciones de la agencia forma parte de la agenda de actividades que se estarán desarrollando durante el 2008 al cumplirse tres décadas de permanencia de la entidad.
Durante el encuentro fue presentado a todos los presentes la nueva imagen corporativa que exhibirá la empresa en esta nueva etapa. Una imagen completamente remozada que representa la filosofía de Emely Tours de ofrecer más que simples vacaciones, experiencias que durarán toda una vida.
El agasajo a comunicadores estuvo encabezado por la familia Rosario, propietaria de la agencia dirigida por los esposos Julio Rosario Peña y Emilia Pichardo de Rosario, quienes estuvieron en compañía de sus hijas Julissa, Mariela y Graciela Rosario.
"Para todo el equipo que conforma Emely Tours representa una gran satisfacción celebrar este trigésimo aniversario con ustedes. Gracias por todo el apoyo brindado a lo largo de los años con la difusión de nuestros proyectos con un ejercicio responsable y veraz de la comunicación. Más que colaboradores muchos de ustedes se han convertido en verdaderos amigos y hermanos para nuestra familia", expresó Julissa Rosario durante las palabras centrales.
"Queremos manifestarle en esta noche que forman parte importante de nuestro negocio y del éxito alcanzado con los años", puntualizó la ejecutiva quien aprovechó la oportunidad para felicitar a los periodistas presentes por la celebración el pasado 5 de abril de su día. Asimismo resaltó la importancia de contar con la asesoría experta de profesionales en la industria de los viajes en estos tiempos modernos.