El discurso central de la actividad estuvo a cargo del empresario Gozzi Attías, presidente de la Distribuidora de Muebles Attías, quien destacó con orgullo la celebración de este decimonoveno aniversario.
"Agradezco el apoyo de nuestra apreciada clientela y del público en general que cada año acude de manera masiva a nuestra feria, la cual se ha caracterizado por ofrecer artículos de insuperable calidad -nacionales e internacionales-, a los más bajos precios del mercado", resaltó Attías.
Por espacio de seis días -del 15 al 20 de abril- de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, empresas de las áreas de muebles, colchones, electrodomésticos y artículos de decoración estarán ofreciendo sus productos con un 50% de descuento en adelante; además las facilidades de financiamiento a través de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.
"En estos días de Feria podrán encontrar juegos de sala, comedores, juegos de habitación, mesas de centro y laterales, credenzas, repisas, vitrinas, muebles para televisión, entre otros", enfatizó Attías.
Dentro de los patrocinadores y/o auspiciadores de la feria, podemos citar a Distribuidora Corripio, Actual Office, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Colchones Sealy, Hotel Dominican Fiesta y Pinturas Tropical.
La Distribuidora de Muebles Attías cuenta con dos tiendas en Santo Domingo, una de ellas ubicadas en la Avenida 27 de Febrero No. 481, Edificio Acuario local 101-B, Los Millones, y la otra en la Zona Oriental en la Autopista San Isidro, Plaza Custodia.
SOBRE PROMEDOM
La empresa Promociones y Eventos Dominicanos, S.A. (PROMEDOM) es la encargada de organizar la "Feria del Mueble Attías", entre otros eventos.
Su objetivo principal es crear oportunidades de negocios para diferentes sectores productivos y comerciales, y de manera especial para las empresas vinculadas con la producción, distribución y comercialización de muebles, colchones, electrodomésticos y artículos de decoración.
PROMEDOM es un punto de apoyo y una palanca que hace girar y dinamizar sus negocios a través de la organización de ferias y eventos, contribuyendo de este modo con el crecimiento de la economía nacional.