La noche comenzó con la actuación del novel grupo Caffe Latte, que con sus canciones "Saber si estás", "Suave hasta desesperar", "Opcional" y "Yo también puedo", demostraron que tenían madera para enfrentar un Hard Rock a capacidad y salir airosos.
"Dejavu" fue el tema con el que la estrella de la noche subió al escenario sólo con su guitarra, no sin antes anunciar que tanto ésta como las siguientes "Oscuro, Izquierdo de mi pecho", "Graciano Moreno" y con el acompañamiento de su banda el tema "Amor", eran nuevas piezas que agregaba a su repertorio.
Luego con "Canción de Cuna para mi abuela" arrebató los primeros aplausos de la noche, seguido de "Ni en pintura" y "Bethania".
Pero una de las sorpresas fue la aparición en el escenario del cantante del grupo Calor Urbano, Vicente García, quien recibió el acompañamiento de Pavel durante su canción "Junto a ti" y devolviendo el gesto García acompañó a Núñez en "Por Honor".
Luego de una prolongada algarabía del público asistente "Viene Gente" sirvió como eslabón para continuar la cadena de emociones que llevaron el concierto a su cenit.
Que prosiguió con "Santiago de Frente" y "Pies Izquierdos" en la cual intervino el MC Gnomic, quien con su estilo desenfadado y fraseo impecable puso a todos a saltar con su canción "El Coro" que el público se baciló hasta morir.
Pero no conforme con este escándalo, Pavel invitó al escenario al mismo John Blackwell, quien en la actualidad es el baterista de la mega estrella del pop Justin Timberlake y del legendario Prince y quien hizo un jammeo sencillamente impresionante.
Otro punto alucinante fue la inesperada intervención de Héctor Anibal, cantante de Transfusión, quien puso en escena su gran éxito "Quiero salir contigo esta noche" en compañía de Pavel y luego devolvió el gesto interpretando el tema "Te me perdiste" de Núñez.
"Los Fantasmas", "Dime si lo ves" y finalmente "Te Dí" cuya interpretación emocionó tanto al público que Pavel no pudo despedirse sin cantar otra canción y lo hizo con "Paso a Paso".
Pero cuando todo había terminado y ya se estaba bajando del escenario, el público reclamó a gritos "Te Dí", a lo que el artista accedió con la condición de que ellos mismos sean quienes la interpretasen, dedicándosela a dos de los presentes que la aprovecharon para pedirle la manos a sus amadas.