Lexicon Marketing, la empresa creadora de Inglés sin Barreras, desarrolló Bienestar sin Barreras, la guía que ayuda a mejorar la alimentación y el estilo de vida de las familias hispanas.
"Bienestar sin Barreras responde a una necesidad apremiante en nuestra comunidad", comentó Valeria Rico, presidenta de Lexicon Marketing. "En comparación con el resto de la población de los Estados Unidos, el riesgo de padecer de diabetes u obesidad, y de contraer enfermedades cardiovasculares va en aumento en la comunidad hispana. Y con frecuencia, los malos hábitos alimenticios y la falta de información en español no hacen más que empeorar esta situación."
Esta nueva guía va unida a Olympia(TM), el sistema de cocina de calidad superior que Lexicon Marketing lanzó en el 2003 y que reúne las características esenciales para preparar comida sana y sabrosa. Al promocionar Olympia y Bienestar sin Barreras, se invita a los consumidores a dar el primer paso para vivir bien y sentirse aún mejor.
La campaña "Yo cocino con Olympia" se iniciará el próximo 11 de Junio y se emitirá en los principales canales de televisión hispanos de los Estados Unidos.