Y es que tras el exitoso concierto que ofreciera Víctor Manuelle el año pasado en el desafiante Madison Square Garden, donde compartió tarima con algunos de sus invitados como fue el caso del dúo Sin Bandera, Santa Rosa, Eddie Palmieri y Don Omar, los manejadores del artista boricua buscan afianzar su figura en escenarios con capacidades multitudinarias.
"Cuando me contactaron para volver a cantar a República Dominicana, a un Palacio de los Deportes por donde han pasado figuras como Alejandro Sanz, Don Omar y Ricardo Arjona, pues no tenía más opción que aceptar el reto", comentó el salsero ayer en un comunicado. "A mis fanáticos que se preparen para junio, porque llevaré un espectáculo como nunca lo he ofrecido allá, donde todos disfrutaremos de un gran repertorio que incluye todos mis éxitos".
Así que el siete de junio, siendo este probablemente el primer concierto después de las elecciones presidenciales del 16 de mayo, el Palacio de los Deportes estará listo no sólo para recibir a Víctor Manuelle, ese gran salsero que ha acumulado en su carrera éxitos como "Lloré, lloré", "Nunca había llorado así", "Hay que poner el alma" y "Nuestro amor", sino que otras figuras también se unirán a él en este show.
Junto al salsero boricua también estará esa megaestrella del merengue en que se convirtió Elvis Crespo, una de las figuras que más proyectó el género nacional por escenarios internacionales. Y eso no es todo, en representación de los dominicanos, estarán los mundialmente famosos: Los Hermanos Rosario, quienes junto a Zone D'Tambora -un grupo juvenil apadrinado por Crespo- se completa esta cartalera que promete momentos inolvidables.
"Imagínate si estoy feliz, con todas estas cosas interesantes que vienen sucediéndome en los últimos años", comentó Víctor. "Estar allí junto a esos cantantes, mi compatriota Elvis Crespo, Los Hermanos Rosario y Zone D'Tambora, un grupo que viene pisando fuerte, pues me muero de ganas para que llegue esa noche", señaló el salsero.