La empresa Raphy D' Óleo Management se decidió por juntar nueva vez en un escenario a esta pareja de singulares artistas que en ocasiones pasadas han entregado un concierto memorable, evocando ensueños y añoranzas en el público que ha abarrotado las salas donde se han presentado.
Anthony y el Jibarito juntos en una noche de bohemia y de guitarra se constituyen en una de las mejores propuestas para celebrar el Dia de las Secretarias. Esas presentaciones constituyen a la vez la apertura de una gira por todo el país que ha sido denominada Los Bohemios Están de Madre, con la cual se proyecta la celebración del Día de las Madres durante todo el mes de mayo.
De ésta manera se procura complacer la gran cantidad de solicitudes que a nivel nacional se han recibido de gente que en todo el país no quiere perder la oportunidad de disfrutar de los conciertos de éstos dos grandes artistas.
Y es que canciones como Háblame, Contraste, Rostro Mío, Celos Sin Motivo y Mercedita, del repertorio de El Jibarito junto a los éxitos Imaginación, La Mancha, Señora, Tu Ves Que Duele de Anthony Ríos, traducen suficientes motivos para provocar el interés de los amantes de la canción romántica.
El acopio de esas y otras canciones unidas a la proverbial capacidad de interacción con el público que caracterizan los conciertos de Anthony Ríos, aseguran por anticipado una velada que de seguro el público podrá disfrutar con intensidad y mucho agrado.
Bohemios en Guitarra fue uno de los espectáculos más exitosos presentados en el país en el Maunaloas Night Club a final del pasado año, que se vio abarrotado durante todas sus noches.
Ahora, en su variante para las secretarias y las madres, se constituye en uno de los mejores regalos para las fechas en que por tradición se celebran y conmemoran sus días en el año.