Durante esta actividad, ejecutivos de Diageo Dominicana mostraron las variedades que actualmente tienen del producto a periodistas miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.
Al ofrecer detalles sobre la nueva receta, la señorita Arismabel Baldera, Gerente de Marca dijo que Baileys Frappé es un delicioso granizado mezclado con hielo y agua, al cual se le añade Baileys Original Irish Cream o cualquiera de sus dos sabores: Caramelo o Chocolate y Menta.
"Baileys posee características únicas que han sido pioneras en el mercado, consagrándose como una bebida para compartir y celebrar", señaló.
"Actualmente nos encontramos realizando toda una ruta de degustaciones, donde presentaremos el producto en bares y supermercados. Iniciamos en Semana Santa y pretendemos continuar por varias semanas", señaló.
Asimismo, destacó la señorita Baldera que el producto se ha mantenido reinventándose a través de los años y recientemente fueron incorporados dos nuevos sabores, variantes del Original Irish Cream: Baileys con un toque de Chocolate y Menta y Baileys con un toque de Caramelo Cremoso, mediante los cuales pretenden acercarse más a sus consumidores ofreciendo exquisitos sabores para todos los gustos.