Según declaraciones del Gerente de Franquicias de Caribe Norte para The Coca Cola Company, el Sr. Daniel Saenz, la incorporación de esta bebida a su portafolio constituye el anuncio más importante de la empresa refresquera desde los años 80 cuando lanzaron Coca-Cola light. Reveló además, que Coca-Cola ha estado trabajando por más de 5 años en el desarrollo de este producto.
¡Cero sacrificios! Esta nueva versión cero azúcar nace para los fieles que no están dispuestos a sacrificar sabor, que disfrutan de la vida con actitud despreocupada y liviana, y para quienes el tema light, no es tan relevante.
Coca-Cola zero apuntará principalmente a jóvenes y adultos que aspiran a encontrar el sabor y el disfrute que les ofrece Coca-Cola ahora embotellado sin azúcar pero sin las restricciones de los amantes de la vida Light. Informo Walkiria Caamaño Gerente de Asuntos Públicos y comunicaciones para el Caribe de The Coca-Cola Company.
Lograda a partir de una nueva fórmula, Coca-Cola zero mantiene el sabor original de la mística "fórmula secreta" de Coca-Cola, pero con cero azúcar. La clave está en la formula junto a una mezcla única de edulcorantes seleccionados que no alteran el sabor original.
Con esta incorporación al portafolio completan la trilogía. Ahora tenemos una Coca-Cola para cada consumidor. Coca-Cola zero completa la "trilogía" que incluye a Coca-Cola, el corazón de nuestro negocio, a Coca-Cola Light, dirigida a un público joven adulto que es fiel a su sabor y ahora, a Coca-Cola zero, con todo el sabor de Coca-Cola pero con cero azúcar, para aquellos que sin sacrificio quieren disfrutar de todo el sabor y placer que les da Coca-Cola, dijo Joaquín Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo de Refrescos Nacionales C x A.
Afirmaron además estar muy complacidos con este lanzamiento "…Coca-Cola zero es una apuesta diferente e innovadora, pensada para aquellas personas que buscan la intensidad, originalidad y el sabor único de Coca-Cola, pero sin azúcar, pues hoy los productos sin azúcar ya no son solamente para quienes hacen dieta. Cada vez más gente los incorpora en su vida cotidiana. Sin embargo, al hacerlo no buscan adoptar un estilo de vida Light. Quieren llevar su vida de siempre, con el sabor de siempre, pero sin azúcar" manifestó Clara Campos Directora de Relaciones Publicas y Comunicaciones de Refrescos Nacionales C x A.