Un estilo ecléctico, junto a la elección del blanco y negro como colores principales, diseñado especialmente para esta ocasión, impregnó elegancia y glamour con infinita imaginación: marcos, sofás barroco y chandeliers creación de la tienda Il Barocco y botellas mágnum de Roberto Cavalli Vodka, resaltaban en el ambiente haciéndolo relucir con todo su esplendor, a esto se unía el brindis de la exquisita vodka que degustaron los amigos, invitados internacionales y familiares durante toda la noche, siendo Cavalli Vodka el sponsor oficial de la fiesta.
Cavalli Vodka está elaborada a base de la mejor selección de cereales, y es filtrada a través de varias capas de mármol italiano para asegurar mayor pureza, mezclada con agua de los ríos del Monte Rosa al norte de Italia y fundamentalmente embasada en cantidades limitadas.
Roberto Cavalli famoso por el ser el número uno en la lista de los diseñadores favoritos de Hollywood y por lucirse en todas las pasarelas del mundo, decidió que el amor por la buena vida no se detiene en el mundo del diseño de modas y lo comprobamos con su Vodka: cautivante, seductora, pura, única en su diseño de la botella, inspirado en la mujer, icono y musa del estilo Cavalli, quien ha tomado como referencia su famoso perfume Just Cavalli, creando una botella transparente rodeada de una serpiente con una apariencia atractiva, moderna y glamorosa.
Distribuida por Abastecimientos Diversos, perteneciente a Empresas EE. Cavalli Vodka está disponible en los principales liquor store, restaurantes, bares y discotecas del país.