La lluvia, que se inició aproximadamente a las 8:40 de la noche, casi al mismo tiempo en que subieron a escena los presentadores, Anabell Alberto, Irving Alberti y Luis José Germán, los que recibieron del público las primeras ovaciones.
Wason Brazobán fue la contraparte de Aventura y encargadote abrir el espectáculo. Como arte de magia con su primera interpretación también inicio el aguacero que fue recibido por la muchedumbre como bendición divida, por eso nadie se movió de lugar y prefirieron permanecer empapados, pero disfrutando de su Reventón Bohemia.
Wason resultó sorprendido debido al apoyo que recibió del público que cantaba y aplaudía su participación.
"Manos vacías", "Me dañaste la vida" y la popular "En un solo día", Wason demostró nueva vez su popularidad y todo gracias a su trabajo, su dedicación y sus cualidades artísticas.
Seguía la lluvia, pero los miles de jóvenes seguían allí, como si el agua que caía sobre sus cuerpos fuera parte del espectáculo, todos decidieron disfrutar mojados, bailando y gozándose su Reventón.
Aproximadamente a las 10:15 de la noche se encendieron las luces del escenario y empezaron a ocupar sus puestos los músicos. Esto provocó la histeria de la audiencia y una parte de ellos empujó la verja que dividía las áreas y pasaron al VIP, sin que los miembros de la seguridad pudieran hacer nada. Esto no tuvo mayores consecuencias porque la actitud era gozarse el concierto desde el inicio hasta el final.
Romeo, quien habló mucho al público durante su actuación, en la que no sólo interpretaron sus canciones. En un momento del recital, realizaron un concurso en el que dieron 2,450 dólares al que pudiera cantar el tema "Ella y el", que grabaron con el reguetonero boricua Don Omar. Luego de varios que intentaron y no pudieron, un joven subió y la cantó, sin fallar, ganándose los dólares.
En otra parte del show, la beneficiada fue una chica. "Queremos una gordita", dijo Romeo, pero advirtió que la que subiera fuera mayor de edad. Subió entonces una chica con el sobrepeso indicado e iniciaron las notas del tema "Un beso". Sentados en un sofá, Romeo besó a la chica y la audiencia vio a través de la pantalla gigante que estaba detrás del escenario, la cara de asombro y felicidad que puso la chica.
"Este es el mejor público del mundo", dijo emocionado Romeo, al escuchar cantar a los miles de personas que, totalmente mojados, coreaban cada una e sus canciones. Algunos vinieron de otros países, como Canadá, Venezuela y Europa, según reporta Ticket Express.
Luego de esto, los músicos ocuparon su sitio para interpretar "Corazoncito", en el que un gran corazón bajó desde arriba del escenario, lleno de fuegos artificiales. Así cerraron una noche inolvidable.