La nueva colección, que pone de manifiesto una mezcla de tendencias y conceptos para la mujer de este tiempo, en sus distintas etapas, incluye las líneas adilibria, ligera, suave; Fuse inspirada en la danza y Clima 365 orientada a la gimnasia.
La primera representa la exclusiva colección de gran calidad de adidas Women y ofrece productos funcionales que no por ello pierden su elegancia. En la ropa, los tejidos ligeros y de tacto suave, junto con modernas siluetas en colores vivos expresan la inspiración del yoga como, por ejemplo, el pantalón adilibria Yoga Knit Capri y la camiseta Yoga Tank.
Clima 365 presenta productos de competencia altamente funcionales, tanto en ropa y calzado, como en accesorios. Aquí se utiliza la tecnología punta ClimaCool, que garantiza el control y el tratamiento de la transpiración, tanto en ropa como en calzado.
De su lado, Fuse, inspirada en la danza, brinda un concepto holístico de ropa, accesorios y calzado, destinada a mujeres jóvenes, urbanas y dinámicas.
Esta línea inspirada en la danza, ofrece atractivas siluetas femeninas, con tejidos flexibles y de alto rendimiento y materiales que proporcionan un confort excepcional.
Yoga ¿por qué?
adidas utiliza el yoga como arma de campaña promocional porque se trata de un deporte muy útil para mejorar el rendimiento de los atletas en los diferentes niveles, independientemente del deporte que practiquen.
Para esto seleccionó el rostro de Rainbeau Mars, que imparte sesiones de yoga a atletas de primer nivel y prestigio internacional como Laila Ali o Stefanie Graf, así como a la plusmarquista mundial de 100 metros libres Britta Steffen y a la destacada figura del taekwondo Iridia Salazar.
Adidas continúa desarrollando un concepto de producto con un rendimiento líder en el sector, que mejora la potencia, la postura y el equilibrio, no sólo en los deportes de alto rendimiento, sino también en las actividades que concilian cuerpo y mente.