Cuando los baños son pequeños creemos que las posibilidades de decoración se reducen. Y a veces nos conformamos con dejar todo de forma que quepan la mayor cantidad de cosas y no según cómo nos gustaría que se viera realmente, pero la creatividad no debe faltar a pesar del tamaño.
A veces no tenemos otro lugar mejor para colocar el armario, pero podemos concentrarnos en los detalles más pequeños para darle un toque personal al baño y lograr dar una sensación de amplitud, porque siempre hay espacios que no tendemos a usar y hay mobiliarios que nos lo permiten.
Por ejemplo para guardar los implementos personales que deben estar en el baño, es bueno tener un lavabo con cajonera, pero de no tenerlo se encentran muebles bajos que podemos colocar allí, o podemos hacer una estantería. También están las rinconeras para colocar en las esquinas de las paredes, espacio que generalmente no se aprovecha.
Otra opción es colocar una estantería en el espacio entre el espejo y el lavamanos.
Y para que el cuarto de baño de la sensación de mayor amplitud es bueno pintarlo con la gama de los blancos y los amarillos, porque son las tonalidades más luminosas y que mayor amplitud generan, y los puedes combinar con tonos pasteles en los ribetes. También el color de los muebles nos ayuda, si son de madera, para lograr esa sensación de amplitud deberíamos optar por maderas claras.