Este programa que incluirá publicidad, actividades educativas directas hacia el consumidor, relaciones públicas y medios digitales como soporte en el proceso de concientización sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, se desarrollará bajo el foco de que las "bebidas alcohólicas y el volante no se mezclan"
Bacardi Dominicana, S.A. en su compromiso de promover el Consumo Responsable en todas las marcas que representa y rechazando con tolerancia 0 el consumo abusivo de estas, quiere formar parte del proceso de concientización mundial y animar a cada uno de los individuos en edad legal para el consumo de bebidas alcohólicas a tomar la responsabilidad de su comportamiento frente a este tema, siendo el objetivo de esta campaña recordarles a los consumidores que hay varias opciones responsables cuando ellos salen a disfrutar y a divertirse, como tener un conductor designado, tomar un taxi o no excederse del límite de su propio organismo.
Michael Shumacher – Embajador Mundial Consumo Responsable
Siendo uno de los conductores más famosos en el mundo, nos pareció la oportunidad perfecta para juntos trabajar en extender el mensaje de que "la bebida y el volante no se mezclan".
Shumacher siempre ha estado comprometido con la educación del público sobre la seguridad en carreteras con su participación como Fideicomisario de la Fundación FIA y miembro del Global Road Safety.
Y cuando Michael Shumacher se retiro de las pistas, Bacardi Limited vio una oportunidad de apoyar su trabajo en este área.
Shumacher es un campeón que siempre durante sus carreras tenia 100% el control de lo que estaba haciendo, encarnando asi los valores de esta campaña, ya que si usted bebe y conduce, usted no está en control de su vehículo y usted pone en peligro tanto su vida como la vida y propiedad de otros.
Los campeónes consumen con responsabilidad y confirmando que "la bebida y el manejar no se mezclan".