La actividad tuvo como escenario las instalaciones del gimnasio Body Shop del sector de Arroyo Hondo, donde se dieron cita clientes, relaciones, invitados especiales y ejecutivos esa franquicia y de las empresas Bon, que representa este producto en el país.
La maestría de ceremonia fue realizada por Giselle Mueses, productora y conductora del programa Telefit, y las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Roberto Caraballo, gerente de proyectos y marketing de Yogen Fruz.
El señor Caraballo destacó los múltiples aportes que proporciona el nuevo producto al organismo, dentro de los cuales esta la prevención del cáncer y fortalecimiento del sistema inmune.
"Los probióticos forman una línea de defensa en el sistema digestivo y al hacerlo, ayudan a mejorar la digestión y la absorción de la comida, además de estimular y respaldar al sistema inmune", agregó.
El nuevo Yogen Fruz Probiotico está disponible en sus combinaciones de 100 por ciento yogurt y el sabor de la fruta favorita, en sus franquicias ubicadas en las principales ciudades del país.
Dijo que el consumo regular de este yogurt mejora el sistema inmunológico, y actúa sobre las alergias, bajar el colesterol, facilita la absorción de los nutrientes, maneja la intolerancia a la lactosa y es una excelente fuente de proteínas y de calcio.
Expresó que los mercados mundiales apuntan hacia el consumo de productos favorables a la salud, que garanticen una mejor calidad de vida, y en respuesta a esta necesidad Yogen Fruz presenta el nuevo Yogurt Probiótico.
Yogen Fruz es una marca de reconocimiento internacional en el área alimenticia que ha ofrecido sus productos mundialmente por más de 22 años, y es representada en la República Dominicana por las empresas Bon.