"Estoy muy contento con lo que está pasando con mi carrera en este año, hemos salido muchas veces, ya tuvimos una gira por Estados Unidos de casi un mes y luego Europa de más de un mes y ahora volvimos al Bachatazo 2008 y fue un éxito, eso demuestra que la gente me quiere y el empuje que ha tenido la bachata", comentó el artista a través de la vía telefónica desde Europa.
Zacarías cumple en este año sus 10 años de carrera rtística y tiene previsto celebrar en el país con un concierto en solitario pero antes comenzará la celebración con su fanaticada de los Estados Unidos en un gran concierto que estará ofreciendo a finales de este mes en el magno Radio City Music Hall que ha recibido a tantas estrellas de la música internacional.
"Estoy muy agradecido de Dios que me ha permitdo seguir creciendo y que estén sucudiendo muchas cosas importantes para mi carrera y sobre todo para ls música que hacemos", sostuvo el intérprete de "Las Avíspas".
Desde hace varias semanas suena en la radio nacional el nuevo tema del artista cuyo título es "Bomba".
Este año el bachatero tiene en mente poner en marcha un proyecto de carácter social que pondrá en marcha pero que será después que termine las elecciones porque no quiere que lo vinculen con ningún candidato ni actividad proselitista.
"Yo siempre me he mantenido al margen con relación a la política, lo que sí quiero es involucrarme en la parte social trabajando con la gente, pero sin que esté nada de política de por medio", aclaró.
Con la producción Dime que faltó el artista ha tenido tan buenos resultados que además de ganar el premio de Bachatero del año, lo llevó a una nominación en los premios Billboard y también logró permanecer hasta esta semana en la lista del Latin rhythm airplay de los Billboard con el tema Es tan difícil, uno de los éxitos de este álbum musical.
Zacarías llegará al país procedente de europa en esta semana y de inmediato parte hacia Miami y Estados Unidos a seguir cumpliendo con compromisos.