Visiblemente emocionada, la artista criolla no dejó de agradecer el apoyo recibido, manifestando que "gracias a Dios porque me ha permitido llegar a mis quince primaveras en el arte, a mi familia, especialmente a mi madre doña Luz quien ha sido mi soporte, a los medios de comunicación y al público que me ha seguido*.
La solista puso a disfrutar a los presentes con "Piel Morena, "La trampa", "Cuando una mujer "Todavía duele" y "Vamos hablar ingles, merengue típico con el cual estuvo acompañada del maestro Quico Méndez de quien dijo ha jugado un papel importante en su vida artística.
Marcel interpretó temas de su producción en homenaje a Selena.
La artista hizo un reconocimiento especial a las solistas que no han podido permanecer en el difícil mundo del espectáculo a pesar de sus esfuerzos, recordando a la cantante Valeria, que en su momento fue muy querida por los dominicanos. Esta fue encarnada por Lena Ly, un travestí, que con sus movimientos y su gracia puso a disfrutar a los presentes.
La gran sorpresa de la noche fue la participación del salsero Asdrúbal quien junto a Marcel hizo un homenaje a la fenecida guarachera de Cuba, Celia Cruz.
La interprete "Piel Morena" ofreció un concierto muy variado con géneros como salsa, merengue, bachata y hasta regueton.
El evento estuvo bajo la producción de de Alix Duran y contó con la participación de 15 músicos dirigidos por el maestro Julio Olivero y además el ballet de Anita Martínez, la coreografía fue responsabilidad de Brigitte.