El Dragueo regresa este sábado al Autódromo Mobil 1




Así lo indicó Adam Boddem, de la empresa Fiebre Entertainment, organizadores de la competencia de velocidad, quien dijo además que este evento se presta para toda la familia y cuenta con una estricta seguridad.

De igual manera, dijo que se espera la actuación de 150 vehículos que ya han confirmado su participación, aunque tienen cupo para más. 

"Si bien es cierto que tenemos una cantidad considerable de competidores confirmados, todavía disponemos de espacio para la inscripción de otros carros que quieran participar en el dragueo", refirió Boddem. 

El derecho a participar cuesta 300 pesos por vehículo, dándole al competidor la libertad de elegir su contrincante en la pista y medir el motor de su máquina. 

Figuras como Isidoro de los Santos, con su Toyota Trueno; Alfredo Najri, quien aterriza con su legendario Celica; el equipo Aaron, de quienes se prevee un verdadero espectáculo y el Mitsubishi Evolution, de Alberto Martínez, se esperan en la pista.

Por otro lado, las pantallas de Led o Scoreboards que no se pudieron estrenar el sábado pasado, serán instaladas con el fin de que todos los asistentes puedan ver mejor los tiempos que haga cada carro. 

El fin de semana anterior no se pudo corrrer como resultado de los fuertes aguaceros que impidieron el montaje del evento. 

Para el mes de julio se espera la primera puntuable del Campeonato Nacional de Dragueo lo que representa el inicio de la temporada que se extenderá hasta el mes de diciembre.  

El Dragueo se lleva a cabo en el país por espacio de  8 años y fue iniciado por Juan López y Máximo Arbelo; encontrando en el segmento joven a sus más fieles seguidores.  

"El Dragueo regresa después de tres meses inactivo y seis haciendo carreras irregulares, pero a partir de este sábado se perfila como una de las principales atracciones del Autódromo Mobil 1"…indicó Adam Boddem, quien junto a Héctor Zayas, es el responsable del caletón.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]