De los Santos, fue el competidor más rápido al romper la barrera de los 9 segundos con un tiempo de 9.93 en cuarto de milla, a bordo de su ya conocido Toyota Trueno, en un pase de prueba que le permitió bajar los tiempos de su promedio hasta imponer nuevo récord.
De igual forma el boricua Carlos Irrizarry, se destacó con su Porche 911 Turbo, haciendo 11.2 segundos para vencer al piloto Ángel Infante y su Mitsubishi Evolution en pases libres.
El duelo pendiente entre el piloto santiaguero Pewee y el local Eliot Net Pérez, ambos manejando carros de la marca Toyota Supra, fue ganado por el primero al imponer su tiempo de 11.70 segundos y dejar atrás al capitaleño.
Alberto Martinez, del website Bufeo, logró destacarse superando sus tiempos anteriores hasta bajarlo a 11.82 segundos, en velocidad de 126 millas por hora.
En ese orden Francisco Abreu se dejó ver en la pista del Mobil 1 con su Mazda RX7 al establecer un record personal de 11.26 segundos en cuarto de milla.
El Nissan Skyline, manejado por Shasky Taveras se hizo sentir venciendo al Toyota Supra de Eladio Marmolejos con con un tiempo de 11.94 segundos.
Aunque la empresa Fiebre Entertainment, organizadores del calentón, esperaban la participación de 150 vehículos en la competencia, tuvieron que cerrar las inscripciones antes de lo previsto, debido al número de carros que fueron a competir. La cantidad total de competidores en la pista la noche del sábado fue de 300.
Según la empresa, asistieron cerca de 5000 mil personas al autódromo y Dado el entusiasmo indicaron que a raíz de las elecciones el dragueo se adelantará para este miércoles 14 de mayo en vez del sábado, a partir de las 6:00 de la tarde.