Y es que un buen restaurante no sólo se basa en atención y calidad, uno de los puntos que cada día toma más fuerza es la arquitectura y decoración de los lugares que ayuden a ambientar y ofrecer momentos especiales a quienes los visitan, explica la Directora de Mercadeo de KFC, en República Dominicana, Olga García.
Adelanta que el objetivo de KFC es renovar la imagen de los 11 restaurantes distribuidos a nivel nacional. A la fecha, ya son dos, las tiendas remodeladas y dos completamente nuevas: (Plaza Lama (Carretera Mella) y en la Avenida Las Américas con Sabana Larga (Estación Coastal) ambas en la zona oriental.
La primera tienda en adecuarse a los estándares internacionales es la ubicada en la avenida Winston Churchill, con Roberto Pastoriza, en adición a una renovación del emblemático logo de la cadena, con un coronel Sanders completamente rejuvenecido.
En cuanto al diseño, destaca la estructura del remozado local, con un formato de restaurante casual, sin perder la esencia de la simplicidad de un establecimiento de comida rápida.
KFC es la cadena de pollo frito y rostizado más grande a nivel internacional, ofrece comidas completas y bocadillos en cerca de 10 mil restaurantes en el mundo. A partir del primer trimestre de 1997 cuenta con operaciones en más de 76 países.