Pastores ofrecieron concierto “El Presidente Infinito”




El objetivo de este evento fue celebrar con éxito la marcha-caravana que fue realizada en la Zona Oriental, donde se proclamó a Jesucristo como
"El Presidente Infinito", actividad que se llevó a cabo en horas de la mañana en las principales arterias de Santo Domingo Este, y que culminó en la noche por todo lo alto con un gran espectáculo, que contó con la participación de cinco grupos cristianos.   
 
Los organizadores informaron que el evento se realizó con el propósito de que las personas tengan una mejor conciencia de que en estas elecciones 2008, el único que gana en nuestro país es el "Señor Jesucristo".
 
"El objetivo del evento es proclamar a Jesucristo como el Presidente Infinito, y dejar claro que los cristianos no tenemos bandería política, aunque algunos estén vendiendo su primogenitura", así lo expresaron con mucho entusiasmo los pastores evangélicos de la Zona Oriental.
 
Las fuertes lluvias no impidieron que este concierto se realizara donde miles de personas permanecieron en el Faro a Colón cantando y alabando a Jesús. En el majestuoso espectáculo el primer grupo en subir al escenario fue ''King Kids'', que con sus coreografías y drama  impactaron a los asistentes, mostrando  así su talento en la actuación. 
 
Después le tocó el turno a los grupos DJC, 95 Norte, Marcos Yoraide, Romi Ram y Loandy Quezada, quienes durante varias horas deleitaron al público con sus bellas canciones.   
 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]