Nuryn Sanlley explicó que la iniciativa procura incentivar al público a fin de que aproveche la promoción que cuenta con el auspicio de la empresa telefónica Orange y que la tendrá disponible a la venta para sus clientes en la Caja Expreso Orange, ubicada en la Víctor Garrido Puello No. 28, a escasos metros de la oficina principal de Orange.
La Caja Expreso está instalada a pocos metros de la oficina principal de Orange, localizada en la calle Víctor Garrido Puello, No.28 del ensanche Piantini, inició sus operaciones y ha contado con gran respaldo por parte de la cartera de clientes de Orange.
"En la preventa, los clientes de Orange podrán adquirir las boletas con un 5% de descuento, además de un obsequio, lo que constituye un aporte a los clientes de le empresa telefónica a fin de que puedan disfrutar de una producción que reúne a un elenco de jóvenes que reafirma la calidad y cantidad de talento con que cuenta el país", indicó Nuryn.
Disney High School Musical On Stage se exhibirá los días 12, 13, 18, 19 y 20 de julio con la participación estelares artistas que durante meses han venido trabajando de la mano de la entrenadora vocal Nadia Nicola, de su productora Nuryn Sanlley y el equipo que le acompaña en este nuevo reto de su carrera. "Contamos con más de 85 personas que estarán en el escenario. El proceso de ensayo, en esta etapa, ha arrojado resultados favorables y esperamos que el público pueda disfrutar de un show que se ha ganado la aprobación de la juventud y las familias en los lugares donde se ha presentado", indicó.
El musical está basado en el libro de David Simpático y la música de Bryan Louiselle. La producción de Sanlley para República Dominicana es bajo la licencia de Musical Theatre International MTI. La producción fue inspirada en la película original de Disney Channel que escribió Peter Barsocchini.
High School cuenta con la presencia de Laura García Godoy como directora teatral, así como la de Ana Karina Cuello quien tiene a su cargo la dirección coreográfica, Nadia Nicola en la Dirección vocal, y Gracielina Olivero en la Dirección de Estilo. La dirección musical es responsabilidad del maestro Dante Cucurrullo. La escenografía es de Fidel López, las luces de Bienvenido Miranda, los diseños de Vestuario de Carlos De Moya, el diseño de sonido de Manuel Sorbías y la Dirección Técnica de Marosa Mallorga.
El estreno en el país del musical que ha acaparado la atención del público en Estados Unidos y en otras naciones, se hace posible gracias al patrocinio de las empresas Orange, La Sirena, Propagas y Yammelis Arnemann.