Sobre su nuevo show, dice: " es un espectáculo más personal, donde la manipulación será la protagonista".
Refirió que es una puesta en escena diferente a lo ya realizado por el, pues tendrá una cámara de video proyectando a una pantalla todos los movimientos de sus hábiles manos.
"Es un show muy cuidado en su estética y contenido y siguiendo la costumbre de mis espectáculos, es apto para todos los públicos y está enfocado plenamente a la familia" comenta Tony.
"Trampas", se presenta como parte de las actividades que tiene en cartelera Casa de Teatro durante su mes aniversario, "seremos los encargados de poner el toque mágico al aniversario", indica Urdangarin.
Como es su costumbre cada espectáculo tiene el porqué en su nombre, ya que este dedica el contenido a un tema en concreto y "Trampas" no puede ser menos.
En ese sentido explica que en el espectáculo "Trampas" está dedicado a los tahúres y tramposos del viejo oeste. Habrá magia con cartas, dados, monedas, periódicos, tizas y pizarras.
"Llevo varios meses pensando en el montaje de este show, escogiendo cuidadosamente cada uno de los números para elegir los que más emoción e ilusión puedan producir en el público, pues pensamos presentar algo diferente a lo que el público ha visto en los distintos espectáculos que he realizado", agregó.