El licenciado Yury Chez, presidente de ASONAIMCO, entidad que agrupa a los principales fabricantes de muebles del país, informó que la feria será efectuada hasta el primero de junio, en la Ciudad Ganadera, donde se aguarda la asistencia de más de 150 mil visitantes.
Explicó que la feria estará abierta al público de 10 de la mañana a 10 de la noche, y destacó que es una de las mejores y más importantes exposiciones de muebles, colchones y afines del Caribe y Centroamérica.
Agregó que esta feria está considerada como la más importante del área del mueble, que lleva efectuándose 17 años continuos.
Expresó que en esta oportunidad incorporará nuevas propuestas que se adaptan a las exigencias de los mercados local e internacional, con motivo al día de las madres y que estará dedicada al industrial don Tomás Hernández.
Expresó que expondrán cerca de 100 empresas de muebles, electrodomésticos y enseres para el hogar y la oficina, con descuentos especiales de hasta de un 30 por ciento.
El licenciado Chez señaló que esta feria tiene como incentivo, además, la rifa de un carro y la introducción de nuevos productos y servicios, lo que amplia la oferta.
Indicó que el evento será montado en un área de 3 mil metros cuadrados y que estará repartida en 370 módulos de exposiciones, dentro de la Ciudad Ganadera.
Agregó que en esta exposición participarán prestigiosas empresas nacionales e internacionales, las cuales presentarán las más destacadas marcas, lo que constituye una importante bolsa de negocios para que los fabricantes, importadores, exportadores y consumidores realicen nuevos negocios.
Expo Muebles 2008, en interés de complementar la oferta al mercado nacional, permitirá la inclusión de electrodomésticos, lo que sienta un precedente de apertura al mercado que amplía la satisfacción de necesidades humanas en un mismo evento.