El lugar ha sido concebido por su propietaria como un espacio para mostrar una fina selección de antigüedades adquiridas alrededor de todo el mundo, sobretodo objetos de porcelana, proveniente de Inglaterra, Alemania, Austria, Checoslovaquia, Italia, Francia y Japón.
Según expresó su propietaria, Fátima Rodríguez, en este lugar se pueden resta buscar detalles escogidos con esmero alrededor del mundo, para el disfrute de la belleza, para el deleitarse con aromas, texturas de los objetos de arte , así como, conversar en forma amena con amigos o sencillamente disfrutar de la caída de la tarde.
"Quiero compartir los conocimientos y placeres que he cultivado toda mi vida, en viajes, libros, buenas conversaciones, esperando que este establecimiento se convierta en un lugar de encuentro de aquellos que aman la belleza y la tradición, finalizó Rodríguez.
En FRV Collection, se pueden adquirir desde objetos originales, hasta vajillas completas de porcelana, sin dejar de lado piezas de mobiliario antiguo. El término porcelana se deriva del término italiano porcella, que es una especie de concha marina; debido a su semejanza con la concha en cuanto a su color blanco, su brillantez, y su curvatura.
La historia de la porcelana se remonta a la antigua China, en tiempos de la dinastía Han.. Marco Polo, viajero y explorador veneciano, que viajó por todo oriente hasta la antigua China, habló de la porcelana en sus relatos históricos. Sin embargo, la importación de esta valiosa especie a Europa, no se realizó sino hasta la segunda mitad del siglo XIV.
Los invitados pudieron deleitarse de las melodías y las canciones interpretadas por Carmenchú Domínguez, acompañada por su violín , así como una variada gama de tés de diferentes confines del mundo, siempre bien acompañados de la una fina pastelería.