"Tres Sentimientos", reúne por primera vez en un mismo escenario a tres de los más populares intérpretes del merengue para cantar bachatas, baladas y boleros.
Con este proyecto Héctor Acosta se estrena como empresario artístico, una nueva faceta del destacado cantante popular dominicano.
Los protagonistas Sergio Vargas, Fernando Villalona y Héctor Acosta, prometieron ofrecer lo mejor de sí para concluir con broche de oro el mes de las madres.
Aunque se ha vendido como un concierto de bolero, balada y bachata, René Brea dijo que los artistas tienen luz verde para hacer "lo que quieran en el escenario", con lo cual abrió la posibilidad de que canten merengues.
Cada contará con su orquesta a ecepción del Torito que tendrá algunos músicos invitados.
La actividad artística que contará con la animación de Jochy Santos, es definida por sus protagonistas como "uno de los eventos artísticos criollos más importantes en lo que va del presente año, por el hecho de que presenta en un mismo escenario a los tres cantantes de orquestas más populares de las últimas décadas.
Cada uno tiene su estilo y su forma de interpretar boleros y baladas, este no es un reto sino un compromiso con su público que le apoya en todos sus proyectos.
Al hablar del evento Fernando Villalona felicitó a Héctor Acosta, de quien dijo es la idea del montaje, la cual le fue comunicada mientras compartían camerinos en los premios Casandra.
"Lo felicito, porque yo sabía todo lo que sabe hacer, pero no sabía que se iba a volver empresario, para mi es un honor trabajar para él en este espectáculo", dijo Villalona, quien también agradeció a Sergio y a Héctor por haber permitido que el concierto sea grabado en disco compacto para que la fundación que preside lo utilice en la recaudación de fondos para sus proyectos humanitarios.