Los interesados pueden adquirirlas en Casa de Campo, La Romana y Auto Germánica, Santo Domingo.
Es la segunda ocasión que el tenor madrileño pisa suelo dominicano para un concierto, y el sólo hecho de la noticia ha puesto a República Dominicana en los principales medios internacionales como una de las mejores opciones de visita para ese fin de semana.
Según sus organizadores, se están recibiendo llamadas de varios países de la región interesados en reservar plazas para visitar La Romana en la fecha del concierto y disfrutarlo en primera fila.
A su juicio el principal beneficiado con este concierto, es el país, dada la promoción que reviste la visita de la primera figura del canto lírico mundial, en lo que constituye la única parada latina en su gira de presentaciones.
A seguidas agregan: "No pensábamos que su presencia concitaría tanto interés a nivel internacional, lo que demuestra que conciertos de esta magnitud inyectan valor al posicionamiento de la marca país", refieren.
"La publicidad que ha corrido en el exterior tras el anuncio de su visita es de gran beneficio pues equipara el país con las grandes capitales latinoamericanas del espectáculo", explican sus organizadores.
De igual forma las altas esferas del estado han mostrado interés en recibir al tenor español a su llegada al aeropuerto el día antes del concierto, en una muestra del respeto, admiración y cariño que se le tiene en Santo Domingo.
"Este concierto ha generado interés en todos los niveles y a juzgar por la reacción tendremos un público de mucho nivel cultural, pero también a los principales líderes políticos y empresariales de la nación", indican.
Plácido se presenta en Altos de Chavón, con una orquesta de casi 60 músicos divididos entre dominicanos y puertorriqueños, para garantizar la ejecución de un recital que permanecerá en la memoria de los asistentes como la presentación más memorable que haya tenido lugar en el anfiteatro.
Chavón, ha recibido en su escenario a Frank Sinatra, Carlos Santana, Sting, Pet Shop Boys, Juan Luís Guerra, Luís Miguel, La Ley, entre otros.