Francisco Belisario Landis, Embajador de Venezuela, y en representación del los miembros del Cuerpo Diplomático latinoamericano acreditado en el país, presentes en el acto, tuvo a su cargo las palabras de despedida.
Por su parte, el Emb. Croci mostró su satisfacción por las excelentes relaciones que el y su esposa han cultivado en la República Dominicana. El diplomático se mostró agradecido por el gesto de sus colegas latinoamericanos, asimismo dijo sentirse complacido por el apoyo recibido durante su gestión.
Croci es diplomático de carrera, con 36 años en la profesión, que ahora regresa a Montevideo, para desempeñar funciones en la Cancillería uruguaya. Su esposa Susana de destaco en su gestión como presidente de la Asociación de Damas Diplomáticas
El saliente embajador de Uruguay ha recibido numerosas manifestaciones de cariño de todos los sectores de la vida Dominicana, habiendo realizado grandes esfuerzos para reponer la Embajada del Uruguay en el nivel más alto de las relaciones bilaterales. Con su profesionalismo, simpatía y don de gentes ambos han sabido ganarse el afecto del pueblo dominicano.