Sandy Jorge presenta agrupación musical




Precisamente "El animal anda suelto" es el corte promocional que suena en todas las discotecas y colmadones y que comienza a llamar la atención del público por la creatividad en base a arreglos muy modernos y con mucha picardía y chispa jocosa.

Ya se prepara el nuevo debut de Sandy Jorge quien está sumamente confiado con el nuevo producto musical. Asimismo, se espera que el relanzamiento de su renovada banda constituya todo un acontecimiento en el ambiente artístico y donde se den cita los representantes de la prensa y medios de comunicación así como lo más representativo de la farándula criolla.

"Tenemos preparada una gran sorpresa para ese día y esperamos que el público y la prensa pueda apreciar y valorar una producción musicalmente actualizada y moderna", comentó Sandy Jorge.

Sandy Jorge quien cuenta con un moderno "estudio" de grabación demuestra con su nueva producción discográfica su olfato como merenguero y arreglista que ha sabido siempre andar con los nuevos tiempos y en la que se revela como un experimentado conocedor de la sociología del barrio.

"Ya tenemos un tema sonando en las principales discotecas que  es el  que da título al nuevo disco y en breve tiempo se escucharán los comentarios de la gente sobre estos nuevos temas musicales", confió.

Sandy Jorge ha sido arreglista de muchos éxitos de Los Toros Band cuando ésta orquesta tenía como líder  a Héctor Acosta (El Torito) y por mucho tiempo trabajó con su agrupación la otrora Banda Salvaje.

"En estas producciones tenemos unos temas que son para chuparse los dedos y que harán diana en el gusto de la juventud de hoy que aunque le gusta el merengue también está muy influenciada por el reggaetón, el rap, hit hop y otra clase de ritmos pero aquí en esta producción hay una fusión de todo eso sin que se pierda la esencia de nuestro merengue", explicó y concluyó muy emocionado Sandy Jorge.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]