El joven cineasta es una de las personalidades más interesantes de los medios cinematográficos de este continente. Su compañía, con base en la República Dominicana y un catálogo que incluye las figuras más populares de la canción, es una de las empresas con más videos musicales realizados y mayor reconocimiento por parte de la crítica especializada en América Latina.
Zayas tuvo sus inicios en la televisión. Luego de varios intentos aislados, decide concentrarse en lo que siempre ha sido su pasión: dirigir producciones audiovisuales más ambiciosas como son los documentales, filmes musicales y de manera más concreta, la realización de proyectos de largometraje.
Sus esfuerzos hablan por sí solo, en apenas cuatro años ha grabado más de 20 videos de artistas nacionales e internacionales, obteniendo dos premios Casandra, el máximo galardón al arte que se entrega en la República Dominica.
"No me puedo quejar, me siento un hombre plenamente realizado", dice Zayas. "En cada pieza fílmica que he dirigido están mis huellas, mis conocimientos, mi alma, y eso es un privilegio maravilloso que Dios me ha puesto en el camino", agregó el director dominicano de 31 años.
En estos momentos Zayas trabaja en la postproducción de la segunda temporada del reality show "Master del Desierto", y en la realización de un documental para el Banco Mundial.