Banco Ademi presenta su nueva tarjeta Visa




Las tarjetas están dirigidas a  propietarios de micro y pequeñas empresas así como consumidores que buscan un producto con límites ajustados a sus necesidades.

La misma cuenta con aceptación mundial, servicio personalizado y el respaldo que le brinda el  Banco ADEMI.  

Luís García Marión Landais, director de tarjetas de crédito de Banco Ademi, destacó los beneficios de las tarjetas al momento de viajar, como son: reposición inmediata en caso de extravío, seguro de accidentes, efectivo de emergencia y asistencia personalizada. Los clientes gozaran también de los beneficios de pertenecer al PROGRAMA DE PREMIOS "MANOS" de la entidad financiera, las cuales pueden ser canjeadas por boletos de viajes al exterior, cruceros, estadías en hoteles y  artículos promociónales, entre otros.

Apuntó que "Las tarjetas de crédito del Banco ADEMI demuestran el interés continuo del banco de brindar a sus clientes, amigos y relacionados servicios financieros ajustados a su demanda y de calidad superior".

En el transcurso del acto hicieron  uso de la palabra además de García Marión Landais,  Manuel Arsenio Ureña,  Presidente del Banco de Ahorro y Crédito ADEMI.  Entre los asistentes estuvieron presentes Miembros del Consejo de Directores, funcionarios, clientes y relacionados del Banco ADEMI,  así como invitados especiales y miembros de la prensa nacional.

Los beneficios de la Visa Inc.

Visa Inc. opera la mayor red comercial de pagos electrónicos en el mundo, brindando servicios de procesamiento y plataformas de productos de pago. Esto incluye pagos de consumo de crédito, débito y prepago, así como productos comerciales, los cuales son ofrecidos bajo las marcas Visa, Visa Electrón, Interlink y PLUS. Visa disfruta de aceptación insuperable alrededor del mundo y Visa/PLUS es una de las mayores redes de cajeros automáticos en el mundo, ofreciendo acceso a efectivo en moneda local en más de 170 países. Para más información, visite www.corporate.visa.com 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]