La Cueva de Santa Ana, ubicada en el Conservatorio Nacional de Música, se llenó a capacidad de jóvenes ansiosos por disfrutar la mezcla de música de los DJ's internacionales asistentes al evento.
El DJ Danny Chatelain, del afamado Club Catwalk Barcelona y de la discoteca Penetra en Ibiza, se creció ante la multitud que no quería dejarlo salir del escenario pidiendo siempre un poco más.
Chatelain demostró toda su profesionalidad, y el por qué se ha convertido en uno de los más afamado y cotizado en estos momentos.
Pero no menor fue el efecto causado por James Lauer, desde Chicago, quien presentaba también credenciales por primera vez en territorio dominicano, quien causó la euforia colectiva de los amantes del rave.
Ante el éxito de "Party At The Park", Manrique y Pérez no descartaron la idea de seguir realizando fiestas electrónicas para la juventud de Santo Domingo, ofreciendo sano esparcimiento a los asistentes.
"Definitivamente que nuestra juventud está ávida de espacios recreativos que le ofrezcan cierto grado de seguridad, y lo pudimos contactar con la asistencia masiva a "Party At The Park", destacó Manrique.
La actividad contó con el patrocinio de Antena Latina y Radio Disney, entre otras marcas comerciales.