Agasajan a niños de escasos recursos.




A la actividad, que tuvo lugar en las instalaciones del resorts, asistieron niños de las escuelas Palo Amarillo, La Bombita, Integración Juvenil y La Colonia, y fue realizada con la finalidad de brindar a los pequeños un día lleno de alegría y entretenimiento en el hotel, donde gozaron de un excelente trato, participaron en juegos deportivos, acuáticos y recreativos, además de disfrutar del exquisito menú gastronómico de Breezes Puerto Plata.

Durante la actividad, los niños fueron incentivados a ser obedientes y dedicados a los estudios, por ser esa la mejor vía para lograr un futuro mejor para ellos y cada una de las familias.  En el encuentro también recibieron diversos obsequios por parte de la fundación internacional, como juegos educativos, artículos escolares y deportivos.

 El encuentro estuvo encabezado por los principales directivos de SuperClubs Breezes Resorts, entre ellos, la señora Tanya Brugal, gerente de ventas, junto al presidente de Kids Explore International, el señor Glen Lahey; así como de autoridades de la ciudad canadiense de Williams Lake, la cual apoya todas las iniciativas de ayuda social que realiza Kids Explore.

 El señor Glen Lahey, presidente de Kids Explore, agradeció el respaldo del resorts por apoyar siempre las iniciativas de la organización, al tiempo de exhortar a los niños disfrutar de una niñez sana, a prepararse, a ser disciplinados y a obtener buenas calificaciones, porque ellos representan el futuro del país.

Mientras que, la señora Tanya Brugal expresó la gran satisfacción que le produce a SuperClubs Breezes Puerto Plata no sólo ser una propuesta para disfrutar de un excelente hospedaje, sino de trabajar en beneficio de los segmentos más necesitados de la provincia.
                                                         

El concepto "vacaciones super-inclusive" es la mejor definición de esta cadena hotelera, una innovadora propuesta con más de 26 años en el mercado internacional, que llegó a República Dominicana para fortalecer la oferta turística nacional.

La cadena cuenta en el país con el hotel SuperClubs Breezes Puerto Plata, ubicado a 12 kilómetros del aeropuerto de la región, a cinco de Sosúa y nueve de Cabarete.  Cuenta con 466 cómodas habitaciones, con un plan todo "incluido 24 horas" con bebidas nacionales y una selección de bebidas internacionales, un restaurante buffet, cuatro "a la carte", 5 bares, discoteca, teatro, piano bar, casino, salón de convenciones, spa, Internet wireless, además de un gran programa deportivo y de actividades para el entretenimiento, en donde se destaca un trapecio, pared escaladora y  un trampolín.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]